Tel: 676.604.052 - 948.357.160
Apto. Rural

Azkorena 

Disponibilidad
TARIFAS
Fin de semana:310 €
Semana entera:490 €
PRECIOS ESPECIALES 4 PERSONAS, CONSULTAR.
Facebook - Casa Azkorena

Twitter

 
Compartir en

Excursiones

Esparatz 1025 m.

Desde el pueblo, descendemos por un camino al puente sobre el río Salado. Tras cruzarlo seguimos y giraremos para entrar en el barranco de Aranzelai. Seguir por el camino de la Peña Grande. Esta ruta avanza hasta pasar entre dos fantásticas peñas sumamente abruptas y escarpadas, con vertiginosas paredes calcareas. Son la Peña Grande 943m y la Peña Pequeña 850m. De este paso por la izquierda, se sale por el bosque de pinos y desde allí se sigue hasta la cima.

Cabezon de Etxauri-Sarbil 1138 m.

A 5 Km. de Salinas se encuentra la localidad de Muniain. Desde su cementerio a la derecha sale un camino hacia la sierra que pronto se bifurca. Por la izquierda el camino se interna en un bosque y llega al collado. A la derecha pasando el porton nace un camino de subida y se interna en el bosque para salir por un sendero a la cresta, desde donde se llega a la cima. La ermita de Santa Cruz corona la cima.

Nacedero del rio Ubagua

Paseo de 1 hora de duración. Desde la localidad de Riezu atravesamos el pueblo y cruzamos el puente sobre el rio Ubagua. Cogemos el camino hacia la izquierda atravesando una puerta tras la que nos adentramos en un paraje de singular belleza hasta el nacedero.
31175 - SALINAS DE ORO (Navarra) - 676.604.052 - 948.357.160 - infonada@azkorena.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com